EDUCACIÓN NOTICIAS

El IES «Las Viñas», arrancará el curso el 15 de septiembre

El concejal de Educación, Daniel Muñoz, se hace eco de la información ofrecida por el Instituto de Enseñanza Secundaria «Las Viñas», que ha comunicado el Plan de Apertura del Curso 2021/2022, de este centro educativo.

De esta forma, el curso arrancará el miércoles 15 de septiembre para los alumnos de 1º de ESO, 2º de Bachillerato y Aula Específica.

El jueves 16 de septiembre asistirán a sus aulas por primera vez esta temporada, los alumnos de 2º de ESO, 1º de Bachillerato y Formación Profesional Básica, y el viernes 17 de septiembre, harán lo propio aquellos que este año cursen 3º y 4º de ESO y Ciclos Formativos de Grado medio.

Durante esos días, de 12h a 14,45h se dedicará a la recepción de alumnos por parte de los tutores, con media hora de recreo de 13 a 13:30h.

Los alumnos no regresarán a clase hasta la jornada del lunes 20 de septiembre en horarios de 8:15h a 14:45h.

En cuanto al transporte escolar los días 15, 16 y 17 de septiembre, se recogerá a los alumnos sobre las 11:20h en las paradas habituales de Manilva, Sabinillas, Urbanizaciones y Casares.

Excepto los citados días, los autobuses realizan dos viajes desde las paradas de Manilva y Sabinillas.

Por la mañana, el primer turno es para los alumnos a partir de 3º de ESO y el segundo para el alumnado de 1º y 2º de ESO.

Como informaba el Centro educativo, en el transporte escolar, rigen las mismas normas de convivencia que en el centro, pudiéndose corregir las conductas contrarias a las normas de convivencia, a aquellos alumnos que no las cumplieran de manera correcta.

Compartir