EDUCACIÓN NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Importantes mejoras en los centros educativos de la localidad

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, y el edil de Educación, Daniel Muñoz, han cursado visita al Colegio Pablo Picasso y al Instituto Las Viñas para comprobar la marcha de los trabajos que se están llevando a cabo en estos días.

Las buenas relaciones existentes entre consistorio y Junta de Andalucía, en este caso entre Muñoz y la Delegada de Educación, Mercedes García Paine, harán posible que el Colegio Pablo Picasso cuente con un aula específica totalmente equipada, que atenderá a los alumnos con necesidades educativas especiales. También durante la visita los responsables municipales han comprobado otro tipo de mejoras como la salida de emergencia del nuevo edificio del centro, así como la pista deportiva, que en este caso realiza el propio ayuntamiento.

El edil de Educación destacaba la buena coordinación entre las delegaciones implicadas ante el inminente inicio del curso escolar.

Esta buena gestión con el ente supramunicipal también se verá reflejada en el Instituto Las Viñas, donde se están reparando las cornisas que requieren la restauración del hormigón, además de la creación de un nuevo porche.

A parte de estas actuaciones, desde el propio ayuntamiento y en perfecta coordinación con las delegaciones de Educación, Infraestructura y Obras o Limpieza, se llevan a cabo inversiones en trabajos de pintura y adecentamiento, entre otros, en todos y cada uno de los centros educativos del término municipal, para que nuestros estudiantes se encuentren las mejores instalaciones posibles en el inicio del curso 2021/22.

Compartir