DEPORTES NOTICIAS

Óscar Vargas participa en la UTBM – Mont Blanc

Óscar Vargas, del Club Senderista Los Kruos, participará en la UTMB – Mont Blanc, que se celebra del 23 al 29 de agosto.

Toda una aventura al tratarse de una prueba de montaña, que contiene numerosos tramos en altitud (> 2500m), en unas condiciones climáticas que pueden llegar a ser muy hostiles, y que requiere un perfecto entrenamiento, así como un material adaptado y una capacidad de autonomía personal.

El manilveño ya está preparado e ilusionado para afrontar este reto con la intención de lograr cruzar la línea de meta, y para ello tendrá que superar sus límites físicos y mentales.

En este superlativo ultra trail se da cita la élite mundial de esta disciplina entre los 10.000 deportistas que acuden a esta aventura, para participar en alguna de las siete carreras de las que consta el evento.

Este periplo extraordinario en el corazón del macizo permitirá a los trailers atravesar valles y collados en contacto con las más bellas cimas, en un escenario alpino único en el mundo.

Por la magnitud del evento, el Club senderista manilveño se siente muy orgulloso de contar con uno de sus máximos exponentes en esta cita internacional.

Desde el consistorio local y en nombre del pueblo de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, desean mucha suerte a Óscar Vargas en esta espectacular experiencia.

Compartir