NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Siguen las mejoras en los parques infantiles

La incesante labor que desempeña la delegación de parques y jardines del Ayuntamiento de Manilva, que dirige el edil Francisco Becerra, se está dejando notar a lo largo de lo que llevamos de legislatura.

A la mejora y certificación de los parques infantiles del municipio, se une ahora la colocación de una serie de juegos para todas las edades.

Así lo hemos podido comprobar esta misma mañana en la visita que ha realizado el alcalde, Mario Jiménez, junto al citado edil, al parque de Pozo del Rey, donde ya se trabajaba desde primera hora en la colocación de un parque para mayores.

Se trata de una serie de elementos adaptados a personas de edad avanzada o movilidad reducida, a fin de que se ejerciten con medios indicados a esta franja de edad, siendo este tipo de aparatos deportivos también inclusivos para personas con diferentes capacidades.

Por otro lado, se está diversificando la oferta que se realiza en este tipo de zonas de ocio con la colocación de diferentes juegos para todas las edades.

En Pozo del Rey, se han colocado una mesa de Pin Pon, así como otras de ajedrez y parchís. En este recinto se cuenta también a partir de ahora con canastas infantiles.

En el Castillo, en la zona del paseo marítimo, se cuenta también con mesas de pin pon y ajedrez; en la Colonia, con una mesa de parchís; en la Noria con una de ajedrez; y en la plaza de la Vendimia con mesa de ajedrez y parchís.

El alcalde de Manilva, agradecía de manera pública la gran labor que está realizando la delegación de parques y jardines, por diversificar este tipo de oferta.

Por su parte, el edil Francisco Becerra, se mostraba satisfecho de la línea de trabajo de la delegación que dirige y agradecía la labor del personal de está área.

De esta manera, ya son muchas las familias que pueden disfrutar de estos nuevos juegos instalados en nuestro término.

Compartir