NOTICIAS TURISMO

VII Concurso de Espetos

Esta mañana nos ha visitado, José Antonio Moreno, para hablarnos del VII Concurso de Espetos Costa del Sol 2021, que se celebrará el próximo 28 de agosto en el oasis frente a Costa Lago de Playamar en Torremolinos.

A lo largo de la jornada, habrá espetada popular desde las 12:00 horas, de la que se encargará nuestro vecino, que es precisamente el último ganador de este certamen. Moreno realizará también una taller de espetos a lo largo de la jornada.

Para Moreno, este es un nuevo reto al margen del propio concurso como participante, y tratará de que este evento sea lo más significativo posible.

El concurso para profesionales empezará a las 19:00 horas y los participantes deberán portar sus cañas para espetar, la pieza de pescado que deseen presentar a concurso y la organización les ofrecerá las sardinas que también tendrán que amoragar.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 951 21 42 46 y 687 86 54 44.

Por otro lado, el Círculo de Empresarios de Torremolinos como organizador de esta iniciativa y miembro de la Mesa del Espeto, quiere aglutinar a todos los empresarios del sector para que apoyen la iniciativa de declarar EL ESPETO DE SARDINAS, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Compartir