ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

El 4 de septiembre tendrá lugar una marcha contra el suicidio

La Asociación Vida Girasol de la localidad ha anunciado la puesta en marcha de ‘Septiembre amarillo’. Una iniciativa mediante la que se pretende dar visibilidad a la importancia en la prevención del suicidio.

De esta manera, el próximo 4 de septiembre se desarrollará la marcha contra el suicidio desde el Chiringuito ‘El Paseo’ hasta El Castillo de la Duquesa, a partir de las once de la mañana. Se anima a los vecinos y turistas a asistir a esta marcha vestidos de amarillo, que también pueden adquirir camisetas en esta misma entidad, al precio de diez euros.

Debido a la situación sanitaria actual, deben inscribirse a través del whatsapp en el teléfono 610 880 116 o personalmente en el mercadillo de Sabinillas, los viernes.

Además, esta asociación ha comunicado que, con motivo de la celebración de su primer aniversario, se realizará una barbacoa en la que habrá animaciones musicales, el 10 de septiembre en el Chiringuito ‘El Paseo’.

Para acudir a esta cita, tendrán que abonar 15 euros por persona y reservar vía whatsapp en el teléfono 610 880 116.

Para la responsable de Bienestar Social, Paqui López, es imprescindible contar en el término con una asociación de estas características, centrada en la prevención. Es por ello que invita a todos los interesados a participar en las mencionadas propuestas para tener la posibilidad de conocer en profundidad los objetivos de la entidad.

Compartir