Nuevos contenedores de residuos para la localidad

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, junto al delegado de comercio, Francisco Becerra, han visitado esta mañana la nave municipal del polígono industrial, para ver algunos de los contenedores que ya han llegado al término, siguiendo el plan establecido por la empresa concesionaria del servicio de limpieza, que cuenta con 6 meses para implantar todas las mejoras recogidas en el contrato.

En breve comenzará la instalación de los mismos en todo el municipio, como indicaba el primer edil, que comentaba que en total se colocarán 250 nuevos contenedores, que vendrán a sustituir a los actuales y eliminarán también las islas de soterrados.

Estos nuevos recipientes son metálicos e ignífugos, con una capacidad de 3.000 litros, lo que triplica la capacidad de los actuales.

Estos nuevos modelos que mejoran la estética notablemente, tiene recogida bilateral y debido a su peso, no podrán ser movidos por el viento, uno de los problemas que nos encontramos con los actuales.

Con este cambio la capacidad de recogida en el municipio, se verá duplicada, como indicaba Mario Jiménez.

El edil de comercio, Francisco Becerra, comentaba también las mejoras que ya se ven en este sentido.

Estos avances en materia de limpieza ya se dejan notar, con la recogida de residuos dos veces al día, por lo que ha mejorado notablemente la imagen con respecto a años anteriores.

scroll to top