CULTURA NOTICIAS

Aún pueden visitar la muestra «Paseo Poético por Andalucía. Imagen y verso»

Hasta el 30 de septiembre tienen la ocasión de visitar la muestra «Paseo Poético por Andalucía. Imagen y verso», en las salas del Monumento de El Castillo de la Duquesa.

Una exposición organizada por la Delegación de Cultura, cuya responsable es Alba Jiménez, y que les permite recorrer nuestra tierra a través de diferentes paneles que reproducen 84 fotografías que datan de finales del siglo XIX y principios del XX, pertenecientes a los fondos del fotógrafo francés Lucien Roisin y del editor catalán Josep Thomas. El visitante puede viajar en el tiempo por las ocho provincias andaluzas a través de lugares, personajes y realidades que dialogan con versos, fruto de una cuidada selección de diversos períodos de la literatura, autores, temáticas y estilos.

Esta muestra está comisariada por Alberto Egea Fernandez-Montesinos, y queda articulada en torno a ocho espacios diferenciados que son: Momentos, Gentes, Agua, Emociones, Calles, Modernidad, Interior y Patrimonio.

La exposición puede ser visitada en horario de 08:00 h a 14:30 h de lunes a viernes y de 18:00 h a 21:00 h los jueves y viernes; los sábados y domingos se podrá visitar en horario de 11:00 h a 14:00 h.

Compartir