FIESTAS NOTICIAS

Celebración de San Luis de Sabinillas

Los vecinos de Sabinillas y turistas disfrutaron del día de San Luis con las actividades organizadas por Cultura y Fiestas, que cuentan con todas la medidas anti covid y con la presencia de los cuerpos de la Policía Local, Protección Civil y seguridad privada para velar por todos los asistentes.

Fueron numerosas las personas que se acercaron a ver la imagen del Patrón y siguieron la misa en la plaza de la Iglesia. Estas actividades fueron organizadas por la

Hermandad Virgen del Carmen y San Luis de Sabinillas, junto al área municipal de Cultura, como informaba Alba Jiménez.

Ya por la noche y organizado por el área de fiestas, dirigida por Daniel Muñoz, los asistentes al concierto de Bordón 4, disfrutaron con los temas de este mítico grupo.

El programa continúa hoy jueves desde las 17,00h en la zona de la Noria, donde se realizará la fiesta del agua para los más pequeños, y a las 22,30h en la Plaza Vicente Espinel actuarán los profesores de la Escuela Municipal de Música de Manilva. Las personas que deseen acudir a esta cita, han de saber que el aforo estará limitado y será por orden de llegada.

La celebración de San Luis continúa hasta el próximo domingo y durante estos días pueden también recorrer el Mercado Marinero, ubicado en el paseo marítimo de La Colonia.

Cabe destacar que en esta misma zona se encuentran las atracciones para los más pequeños, que pueden disfrutar al precio de 1,50 euros.

Compartir