CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Continúa el programa de San Luis de Sabinillas

La celebración de San Luis, patrón de Sabinillas, tuvo en la tarde de ayer a los más pequeños como protagonistas. La fiesta del agua en la zona de La Noria, fue el foco de la diversión para los chicos y chicas que lo pasaron en grande con las atracciones hinchables preparadas para la ocasión por parte del área de Fiestas del ayuntamiento de Manilva.

El edil responsable de esta concejalía, Daniel Muñoz, no quiso perderse esta refrescante propuesta, que resultó todo un éxito.

Ya por la noche y en la Plaza Vicente Espinel, los asistentes disfrutaron con la actuación de los profesores del la Escuela Municipal de Música de Manilva, con un amplio repertorio para todos los gustos. Esta actividad contaba con la colaboración de la delegación de Cultura, que dirige la edil Alba Jiménez.

El programa de San Luis continúa este viernes con la actuación del grupo Duende Callejero. Esta cita ha sido programada para las 22:30 en el escenario del Colegio Infantil de Sabinillas.

El plato fuerte del sábado 28 de agosto será la puesta en escena de la Escuela Municipal de Danza en la plaza Vicente Espinel a partir de las 22,30h.

Finalmente, el domingo 29 a esa misma hora en el patio del Colegio infantil de Sabinillas, tendremos el concierto de El Bomba, actividad que pondrá el broche de la festividad de los sabinilleros.

Como saben, durante estos días pueden también recorrer el Mercado Marinero, ubicado en el paseo marítimo de La Colonia, y donde pueden encontrar productos de artesanía, complementos, alimentación o un rincón infantil.

En esta misma zona se ubican las atracciones infantiles, que pueden disfrutar al precio de 1,50 euros.

Desde Fiestas y Cultura, se anima a la población a disfrutar con responsabilidad de los actos programados para el fin de semana.

Compartir