CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Este domingo finalizaba la celebración de San Luis

Este domingo finalizaban los actos de San Luis y el balance por parte de las delegaciones de Fiestas y Cultura ha sido muy positivo.

Cabe recordar que esta tradicional fecha ha sido celebrada adaptándose a las circunstancias marcadas por la pandemia, pero aún así, los vecinos de Sabinillas y turistas han podido disfrutar del programa diseñado para la ocasión por estas áreas municipales.

Los conciertos organizados se han desarrollado al aire libre, el aforo ha sido limitado y se han tomado todas las medidas sanitarias. Además, se ha contado con seguridad privada, y la colaboración de los cuerpos de la Policía Local o Protección Civil.

Tras las actuaciones del grupo Bordón 4 o los profesores de la Escuela de Música en las jornadas iniciales, dentro del fin semana destacamos también el concierto del grupo Duende Callejero, las alumnas de la Escuela de Danza y la actuación de El Bomba de este domingo.

Además de los actos litúrgicos en honor al patrón de Sabinillas, han tenido especial protagonismo los más pequeños, ya que las atracciones han tenido durante todos estos días un precio simbólico, y también pudieron disfrutar de la Fiesta del agua.

Otro de los atractivos de San Luis 2021 ha sido la incorporación del Mercado Marinero, donde los visitantes han podido encontrar todo tipo de artículos de artesanía.

Desde el consistorio local, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, así como los ediles de Fiestas y Cultura, Daniel Muñoz y Alba Jiménez, agradecen el comportamiento cívico de todos los asistentes a la celebración de San Luis.

Compartir