DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 30/08/2021

Hace unos días les poníamos al tanto de la participación de Óscar Vargas, del Club Senderista Los Kruos de Manilva, en la carrera UTMB – Mont Blanc.
Esta dura prueba de montaña daba inicio el pasado viernes en Chamonix. Nuestro deportista, muy preparado e ilusionado, comenzaba la carrera que le llevaría a recorrer 115 kilómetros, llegando a alcanzar un desnivel de 7000m.
Sin a penas descanso, Óscar se enfrentaba a una serie de condiciones climáticas en las que llegaba a reinar el frío y el viento en varios tramos. Aún así, no desistió. Siguió superando sus límites físicos y mentales en cada kilómetro.

Con el apoyo de su familia y amigos, el deportista avanzaba sin descanso hasta que, en el punto de avituallamiento 115, y dada la falta de oxígeno que comenzó a sentir a cierta altura, antepuso la salud a la carrera, decidiendo retirarse.
Todo un éxito para el manilveño que ha corrido junto a la élite del trail mundial en una de las competiciones más extremas.

Por otro lado, el joven tenista de la localidad, Cayetano Blanco Rodríguez, ha vivido una enriquecedora experiencia durante este fin de semana.
El manilveño ha participado en Los internacionales de Andalucía de tenis, dentro del Circuito europeo junior.

La competición, que reunía a los mejores tenistas nacionales e internacionales de estas edades, se ha celebrado en el Club de tenis Villa de Granada en Otura.
Cayetano se ha quedado a las puertas de entrar en el cuadro definitivo, tras caer en el último encuentro de fase previa ante un rival francés. Aun así, ha podido desplegar el tenis que lleva dentro, sirviéndole esta experiencia para seguir creciendo como deportista.

Compartir