DEPORTES NOTICIAS

Vuelve la Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Manilva

El área de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil, informa que desde el 6 de septiembre hasta el 4 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción para formar parte de la Liga de Aficionados de Fútbol 7, de cara a la temporada 2021/22.

Como saben, la última edición de esta competición no pudo reanudarse debido a la pandemia. Puesto que estamos en vísperas del comienzo de la nueva temporada, y las restricciones sanitarias respecto a la covid-19 permiten la práctica de competiciones deportivas, la Delegación de Deportes, en aras de agilizar los trámites y hacer justicia, ha decidido dar por concluida la temporada 2019/20, dando por campeón al primer clasificado de la fase de liga regular: EL GARITO DE JUAN-INST. ELÉCTRICAS D. PARRA.

Ya para este año y según la organización, se admitirán un máximo de 12 equipos.

El precio para participar es de 275 euros por equipo.

Además han de entregar la hoja de inscripción, fotografía en color y DNI de cada participante.

Cada conjunto constará de 15 jugadores mayores de edad, de los que 6 deberán haber nacido en 1992 o anteriores, y solo 4 de ellos podrán haber nacido en 1997 o posteriores.

El número de no empadronados será ilimitado.

Además, solo se permitirá la participación de jugadores federados en caso de presentar la baja federativa, o bien pertenezcan a ligas de fútbol sala y ligas extranjeras.

Para realizar los trámites han de dirigirse a la oficina de la delegación, junto al campo de fútbol, o llamar a los teléfonos 952 89 15 32, 619 72 53 21 y 637 02 20 15. También pueden contactar a través del correo auxiliardeportes2@ayto-manilva.com.

El responsable del área de Deportes, Manolo Gil, informa que se contará con todas la medidas sanitarias que la situación requiera y anima a los vecinos a participar en este tradicional campeonato.

Compartir