DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Baja el número de parados en agosto en Manilva

El Observatorio Argos, que con carácter periódico publica informes y estudios monográficos sobre el empleo, ha ratificado la buena tendencia que sigue Manilva con respecto a la bajada del paro en el mes de agosto.

Casi 200 personas desempleadas menos que en el mes de julio, por lo que son datos importantes de cara a la apuesta del Equipo de Gobierno por el presente y el futuro de la ciudadanía local.

Hay que remontarse a octubre de 2019 para encontrar datos parecidos, estando prácticamente al mismo nivel que en agosto de 2012.

Según comentó el edil de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, los numerosos cursos de formación, las bolsas de trabajo, las ayudas a encontrar empleo o el servicio de Guadalinfo están dando sus frutos y en un mes de agosto, que suele elevarse el número de parados, ha descendido considerablemente.

Por su parte, el alcalde, Mario Jiménez se mostró satisfecho y prudente con los datos publicados, el gran reto del Equipo de Gobierno, dijo, es que no haya ni un sólo vecino parado y aunque los datos son positivos con respecto a otros meses, se seguirá trabajando en la misma línea para continuar creando empleo.

Compartir