CULTURA NOTICIAS

Aún pueden visitar la exposición de El Castillo de la Duquesa

El Monumento de El Castillo de la Duquesa es el lugar en el que aún pueden visitar la muestra «Paseo Poético por Andalucía. Imagen y verso».

Hasta el 30 de septiembre tendrán la ocasión de conocer esta exposición organizada por la Delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez y que les permite recorrer nuestra tierra a través de diferentes paneles que reproducen 84 fotografías que datan de finales del siglo XIX y principios del XX, pertenecientes a los fondos del fotógrafo francés Lucien Roisin y del editor catalán Josep Thomas.

El visitante puede viajar en el tiempo por las ocho provincias andaluzas a través de lugares, personajes y realidades que dialogan con versos, fruto de una cuidada selección de diversos períodos de la literatura, autores, temáticas y estilos.

Esta muestra está comisariada por Alberto Egea Fernandez-Montesinos, y queda articulada en torno a ocho espacios diferenciados que son: Momentos, Gentes, Agua, Emociones, Calles, Modernidad, Interior y Patrimonio.

La exposición puede ser visitada en horario de 08:00 h a 14:30 h de lunes a viernes y de 18:00 h a 21:00 h los jueves y viernes; los sábados y domingos se podrá visitar en horario de 11:00 h a 14:00 h.

Compartir