EDUCACIÓN NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Mejora completa de la pista del Colegio Pablo Picasso

Ya se dan los últimos retoques a una de las pistas polideportivas del centro escolar Pablo Picasso, donde la delegación dirigida por Diego José Jiménez, en coordinación con el área de Educación que dirige Daniel Muñoz, ha puesto todos sus esfuerzos, en recuperar un área de este colegio muy importante para la actividad al aire libre.

Ambos responsables municipales han aprovechando la ocasión para atender las demandas del director Ernesto Romero, quien ha realizado un repaso a todas la pequeñas reparaciones y modificaciones que necesita este centro educativo con el fin de poder ofrecer el mejor servicio a los alumnos.

Muñoz se refería en su intervención a la importancia de la coordinación para llevar a cabo estas mejoras en los centros escolares al tiempo que valoraba muy positivamente el nuevo aspecto que presenta la pista polideportiva.

De esta manera ya se preparan las distintas instalaciones del municipio para recibir mañana a todos los escolares que iniciaran su periplo en este nuevo curso 21/22.

Compartir