NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

El curso de obtención de la nacionalidad se inician en octubre

La delegada del área de Residentes Extranjeros, Laura López, está coordinando con el profesor, Juan Emilio Ríos y la técnico de esta concejalía, María Tomé, la puesta en marcha el próximo curso de preparación para la obtención de la nacionalidad española.

Las clases se impartirán en el Centro de Formación en Sabinillas, frente a Correos, y darán comienzo el próximo 2 de octubre.

Los participantes darán dos hora de clases semanales los sábados y domingos en horario de mañana o tarde.

El precio es de 30 € al mes y los grupos de 5 personas. Todo ello, respetando las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.

Este curso cuenta con un índice de aprobados del 90% de los alumnos en su anterior edición, y la obtención del mismo supone que estos vecinos puedan integrarse con mayor facilidad en nuestra sociedad, además de la adquisición de los derechos y beneficios que este certificado acarrea.

Todas las personas interesadas en inscribirse o en obtener más información pueden ponerse en contacto con la citada delegación en el número de teléfono 952890065.

También pueden contactar con el profesor Juan Emilio Ríos, en el 678921031 o a través de la dirección de correo electrónico: jemiliorios@yahoo.es

Compartir