CULTURA NOTICIAS

La Escuela de Música, Danza y Teatro vuelve el 27 de Septiembre

La escuela municipal de Música, Danza y Teatro, comienza su andadura para el próximo curso, cuyas clases darán comienzo el 27 de Septiembre, en horario de 16:00h a 21:30h. Según la propia dirección, durante el primer trimestre la intención es ofrecer las clases de Música en el Colegio Maicandil, aunque aún está por confirmar, Danza en el aula de C/Córdoba y en Villamatilde, y Teatro en la biblioteca municipal.

En el segundo trimestre todas las especialidades se trasladarán a la escuela situada en plaza Orfeo.

En las tres modalidades de la escuela se oferta Música y Movimiento para los nacidos de 2018 a 2014.

Dentro de las especialidades musicales podemos encontrar Piano, Canto, Cante Flamenco, Guitarra (Clásica, Flamenca, Eléctrica o Bajo eléctrico), Flauta travesera, Clarinete, Oboe, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Batería, Violín, Viola y Violonchelo.

En cuanto a Danza, tienen la opción de inscribirse en Español y Flamenco o Clásico y Contemporáneo. La oferta cuenta además con un taller de baile moderno, y otro de flamenco, este último dirigido a adultos.

Por último en Teatro, las clases estarán divididas según la edad, en grupos de primaria, secundaria y adultos.

Este curso como novedad se ofrece Expresión y Ritmo Flamenco orientado a aquellos alumnos de Cante Flamenco, Guitarra Flamenca y Danza Flamenca.

La delegación de Cultura dirigida por Alba Jiménez, sigue trabajando para ofrecer el mejor precio posible y anuncia que la intención es que la matricula cuente con descuentos por pago único, familiar matriculado y doble especialidad. En pocos días podremos ofrecer más detalles al respecto.

Para más información pueden dirigirse al Civima; el horario de atención durante estas dos semanas previas al comienzo del curso, es de 10h a 14h y de 16h a 20h.

También tienen a su disposición el correo emmmanilva@gmail.com y el 619734954, para contactar tanto llamando por teléfono como por WhatsApp.

Compartir