DEPORTES NOTICIAS

Programas deportivos para niños, adultos y jubilados 2021/22

La delegación de Deportes ha dado a conocer los programas de la temporada 2021/22. Como en años anteriores y según el edil Manolo Gil, se trata de llegar a todos los sectores de la población a través de las “Escuelas deportivas para niños” y los programas “Adultos en forma” y Jubilados en forma”.

Durante esta temporada los más pequeños tendrán a su disposición actividades como balonmano, expresión corporal, gimnasia rítmica, multideporte y pádel.

“Adultos en forma” cuenta un amplio abanico de posibilidades deportivas como bodyfitness, circuito fitness, cross avanzado y de iniciación, funcional, gap, hit, jumping, padel, pilates, spining, streching, tenis, tonificación, trx, yoga y zumba.

Y dentro de “Jubilados en forma”, los más veteranos podrán participar en escuela de espalda, gimnasia mayores, gimnasia preventiva y terapéutica, petanca y zumba.

Manolo Gil informa también que tanto los adultos como los pensionistas tendrán a su disposición desde el 20 de septiembre y hasta fin de mes, una gran variedad de las actividades mencionadas, siendo gratuitas durante este período. El aforo será limitado, teniendo en cuenta el orden de llegada de los participantes.

El nuevo curso dará comienzo de forma oficial en octubre tras este periodo de pruebas.

Para mayor información y formalizar las inscripciones dirigirse a la oficina, ubicada junto al campo de fútbol, o llamar al 952 89 15 32. También pueden realizar los trámites en el Edificio de usos múltiples de Sabinillas y llamando al 619 733 876.

Desde esta área se anima a la población a formar parte de estos programas diseñados para llegar a todos y cada uno de nuestros vecinos.

Compartir