NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Fina Gómez será jueza del concurso internacional Copa Azteca México

Uno de los concursos internacionales más destacados sobre la decoración y pintura de uñas, cuya inscripción comienza hoy de manera online, pero con sede en México contará con nuestra vecina Fina Gómez de la empresa FGNails, como miembro de un jurado muy distinguido y destacado dentro del sector que cada vez gana más protagonismo entre las farándula y el mundo del espectáculo. Se trata de Copa Azteca México.

Esta empresaria manilveña, recuerda con cariño sus inicios dentro de este mundo tan importante vinculado a la moda. Además su labor le ha llevado a visitar distintos países en representación de España y a ganar innumerables competiciones. Hoy en día la titular de la firma FGNails, ha dejado de competir para formar a las nuevas generaciones.

Fina Gómez nos contaba que se encarga de seguir realizando el certamen de Andalucía de uñas, que se desarrollará en febrero, en Sevilla.

En cuanto al catalogo que ofrece esta profesional del sector de las uñas, nos habla de la colección que lleva el nombre de nuestro pueblo, y es que no ha querido dejar la posibilidad de promocionar nuestra tierra en cada uno de los pasos que ha ido dando en su trabajo.

Estos profesionales artísticos logran plasmar en un formato muy reducido, casi cualquier cosa. Una moda en la que no solo tenemos presente al sector femenino, cada vez son más los hombres que se interesan.

Para más información o adquirir cualquiera de sus productos, tienen a su disposición la tienda online www.fgnails.com, y en cuanto a los cursos de formación que Fina ofrece, se pueden informar en las redes sociales oficiales de la empresa, tanto en Facebook como en Instagram.

Compartir