DEPORTES NOTICIAS

Inauguración oficial de la Ciudad de la petanca

La Ciudad de la petanca ha acogido un torneo de hermandad con motivo de la inauguración oficial de estas instalaciones, que cuentan con ocho pistas para la práctica de este deporte.

Esta competición ha contado con numerosos clubes venidos desde Marbella, San Pedro, Estepona, La Línea, Algeciras y el Club local, CASAMA.

El torneo se ha llevado a cabo bajo la modalidad de tripletas y en categoría única, contando con unos 15 equipos.

No han querido faltar a esta cita la práctica totalidad del equipo de gobierno, como el edil de Deportes, Manolo Gil, organizador del evento junto con el CASAMA, además del concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez.

El edil de Deportes hablaba de la importancia de estas instalaciones para este colectivo que cuenta con unos 80 socios.

El buen ambiente ha reinado durante toda la jornada y los participantes de los equipos visitantes han recibido un detalle por parte de la organización, que ha consistido en vino y uva de la tierra, como nos comentaban desde el club presidido por José Pajares.

En cuanto a los resultados, la primera plaza ha sido para la tripleta marbellí, formada por Yves, Louis y Bernard, siendo subcampeones Jean Marie, Frederic y Ángel, también del Club de petanca de Marbella.

Compartir