Nuestra vecina Marina Ledesma, rinde homenaje a Sierra Bermeja

A nadie se le escapa a estas alturas el arte de nuestra vecina Marina Ledesma, aunque en estos últimos días ha sorprendido a propios y extraños.

Marina, es una chica joven a la que hoy pillamos convaleciente, por lo que nos hemos tenido que desplazar hasta su casa, para conocer un poco más a fondo sus diversas cualidades con los pinceles.

No es pintora, pero sí que pinta, aunque lo hace sobre el cuerpo. Además de maquillaje social, para bodas y eventos, ofrece sus servicios de body painting para embarazadas, con resultados increíbles, pero más sorprendentes aún son sus performance, que les han llevado a ganar varios premios, tanto a través de las redes sociales, como en varios concursos presenciales, como el celebrado hace algunos años en Gibraltar, por el cual mereció el primer premio de esta disciplina artística.

En esta ocasión ha dado un paso más que nos ha llegado a todos al corazón, al brindar con su performace un homenaje a nuestra Sierra Bermeja que ardió hace unos días, a los bomberos que se emplearon a fondo en apagarlo y al compañero del Infoca que perdió la vida mientras trataba de sofocarlo. Ledesma, ha recibido multitud de felicitaciones de todos los lugares, lo que le ha sorprendido gratamente, aunque lo más importante es el valor sentimental, lo que Marina siente por esta Sierra y lo que todos hemos sufrido durante los días del incendio.

Después de haber dejado el Body Painting durante un tiempo, se ha propuesto volver a su pasión y así lo comentaba ante nuestros micrófonos.

Desde esta casa le agradecemos la simpatía con la que nos ha atendido, y por supuesto le deseamos toda la suerte del mundo, porque el talento, como hemos podido comprobar, ya lo tiene.

scroll to top