CULTURA NOTICIAS

Águeda Ortega presenta su primera exposición ‘El derecho de soñar’

“El derecho de soñar”. Bajo ese nombre la artista local Águeda Ortega inaugurará su primera exposición en solitario en el Espacio Cultural Multidisciplinar ‘La Polivalente’, en C/Lagunillas 53, Málaga, el próximo 3 de octubre.

Hace más de un año, nuestra vecina tomaba la decisión de dedicarse por completo al mundo del arte. Desde entonces, aunando la ilusión con el esfuerzo, ha logrado perfeccionar sus técnicas y expresar sus emociones a través de un viaje al que ahora todos están invitados.

Versátil en el mundo de la escultura y de la pintura, la observación de sus obras despierta los sentidos del espectador.

Esta muestra surge de la investigación a través de la acción artística que hace visible lo invisible, y en ella encontraremos 20 piezas que nos permitirán descubrir el fascinante proceso creativo de la autora.

Águeda anima a todas las personas que acudan a la exposición a compartir, a través de sus páginas personales tanto en Facebook como en Instagram, su opinión sobre las distintas obras con el objetivo de mantener conversaciones de interés común que impulsen a continuar danzando en los sueños.

(Instagram: @agueda_om – Facebook: Agueda Ortega Moreno)

Para asistir a la muestra ‘El derecho de soñar’, que podrá ser visitada durante todo el mes de octubre de forma gratuita, será necesario reservar a través de la dirección de correo electrónico: lapolivalentelagunillas@gmail.com.

Compartir