DEPORTES NOTICIAS

La Unión Manilva presenta sus nuevos uniformes

El equipo senior de la Unión Manilva presentaba en el salón de plenos del ayuntamiento su nueva indumentaria para la temporada 2021/22.

Junto al presidente del Club, Antonio Miguel Barragán, el entrenador, José María Pajares, y dos de los capitanes, Diego Centeno y Carlos “Carenote”, estuvieron también el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, que han querido apoyar al Club de nuestra localidad, como hacen con el resto de entidades deportivas del municipio.

La firma Luanvi vestirá a los manilveños con una elástica en la que predomina el color celeste y en la que encontramos los símbolos del termino municipal, como son el monumento del Castillo, el ancla, el mar y la uva.

La camiseta también refleja al patrocinador principal de esta campaña, Hanson Heidelberg cement group.

Los responsables municipales han deseado mucha suerte al club manilveño en la nueva temporada, que precisamente comienza este fin de semana.

La jornada inaugural en Tercera andaluza nos deja el encuentro entre el Fútbol Banús y Unión Manilva, que se disputará este domingo desde las 19:30 h. en el Campo de La Campana.

Compartir