DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 24/09/2021

La Unión Manilva debuta este domingo en la Tercera andaluza. Dentro del grupo tercero, el equipo de José María Pajares tratará de arrancar la competición con buen pie, tras las buenas sensaciones mostradas durante la pretemporada.

Los manilveños visitan al Fútbol Banús, y el encuentro ha sido programado para las 19:30 h. en el campo de La Campana.

Los celestes contarán con bajas sensibles como las de Diego Centeno o Fiera para el estreno liguero.

Además, el equipo benjamín, que inició con victoria su andadura en la liga 2021/22, jugarán de nuevo a domicilio. En esta ocasión los celestes visitan al Esteponense este sábado a partir de las 12:00 h.

Por otro lado, el joven tenista de la localidad, Cayetano Blanco, participará en el prestigioso torneo perteneciente al Circuito Internacional, que se celebra este sábado y domingo en Vilamoura, Portugal.

Cayetano participará en el cuadro de la categoría sub-11 en este torneo que reúne a los mejores tenistas de estas edades. Además de la sede de Vilamoura, esta competición se desarrolla también en Porto, Lisboa, Lyon, Sevilla y Madrid.

En cuanto al Club Ciclista de Manilva, destacamos hasta tres pruebas en las que tendremos presencia celeste.

Por un lado, Fran Vázquez viaja a Barbastro, en Huesca, para tratar de luchar por las medallas en el Campeonato de España de Policías Locales. La cita tendrá lugar en este sábado desde las 10:30 .

Ya el domingo y en Montemayor, Córdoba, tendremos a Antonio Guijarro, que será de la partida en la Media maratón BTT, puntuable para el Open de Andalucía y para el provincial cordobés. El ciclista del Club manilveño participará en la categoría máster 40.

Y en tierras malagueñas, también el domingo, el Club Ciclista de Manilva contará con una amplia representación en la Media maratón de Álora, puntuable para el Circuito provincial.

En la misma contaremos con Tiago Barbosa, Andrés Benítez, Juan Antonio Gago, Eulogio García, Alejandro Granados, Agustín Montero, Alfonso Ortega, Manuel Gutiérrez, Iván Rodríguez, José David Gines y David Ordóñez.

Compartir