DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 27/09/2021

El corredor del Club Ciclista de Manilva, Fran Vázquez, ha logrado la segunda plaza de su categoría en el Campeonato de España de Policías Locales de bicicleta de montaña, celebrado este fin de semana en Barbastro, Huesca. La competición ha contado con más de 200 ciclistas, que han tenido que dar tres vueltas de 16 kilómetros al duro recorrido diseñado para la ocasión. Vázquez, además del subcampeonato, ha conseguido finalizar en al cuarta posición en la general, tras una carrera en la que el manilveño ha ido de menos a más, culminando una espectacular remontada.

De la amplia participación del CC Manilva en la Media maratón BTT del provincial malagueño celebrado en Álora, destacamos el cuarto puesto del corredor de categoría junior, Alfonso Ortega, que acarició el podio de la competición.

También tuvimos la participación de Jose Antonio Guijarro en la Media maratón de Montemayor, puntuable para el Open de Andalucía, y a Jesus Moreno en la Grazalema Bike Challenge. Ambos lograron finalizar estas pruebas sin problemas.

Por otro lado y en tenis, Cayetano Blanco no pudo lograr pasar de la primera ronda en el Torneo del Circuito Internacional, llevado a cabo en Vilamoura, Portugal. El joven tenista manilveño disputó tres partidos en la categoría sub-11, y ha podido vivir una gran experiencia, que le servirá para continuar creciendo en este deporte.

Y en fútbol, el debut de la Unión Manilva en la temporada 2021/22 no pudo ser más positivo. El equipo de José María Pajares se impuso en La Campana por 1 a 4 ante el Fútbol Banús.

Los manilveños se fueron al descanso en desventaja, pero tras la reanudación el equipo logró dar la vuelta al marcador adverso para llevarse los tres primeros puntos en juego. Los tantos fueron obra de Maxi, Núñez y Francisco Castillo “Carajito”, que marcó dos.

Además, el equipo benjamín de tercera consiguió su segunda victoria en dos jornadas disputadas. El 0 a 10 ante el Esteponense sumado a la victoria obtenida en San Pedro, pone a los manilveños arriba en la clasificación.

Compartir