CULTURA NOTICIAS

Actividades culturales para el otoño

La Delegación de Cultura tiene previsto organizar una serie de actividades culturales, que se celebrarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La concejala delegada, Alba Jiménez, pondrá en marcha un programa enfocado en la música o el teatro, entre otras, utilizando distintos escenarios de nuestro término municipal. Se están dando los pasos necesarios para poder celebrar un evento enfocado al carnaval; así mismo, como ya anunciamos, vuelve la fiesta de Halloween con el pasaje del terror.

También tiene previsto dicha área, realizar una función de teatro, a cargo de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva.

Para completar el mes de noviembre, el Día Internacional del Flamenco, en colaboración con la Peña Cultural Flamenca de Manilva, tendrá el protagonismo que se merece con varias actuaciones.

En estos momentos se están concretando las fechas y lugares para encajar todas estas actividades, que sin lugar a dudas, tendrán el atractivo suficiente para la ciudadanía. De todo ello se dará información en los medios locales.

Compartir