NOTICIAS PLAYAS

Certificado de homologación del Plan de seguridad de playas

La concejala de Playas, Eva Galindo, se ha personado en Málaga para recibir el Certificado e Informe de Homologación del Plan de Seguridad y Salvamento de Playas de Manilva por la Comisión de Protección Civil de Andalucía.

La Delegada del Gobierno en Málaga, Patricia Navarro Pérez, hizo entrega a la citada edil de este importante documento, que ya fue informado positivamente en el mes de junio, después de que el Consistorio lo presentara.

Estos planes territoriales de emergencia de ámbito local se elaboran para hacer frente a las emergencias que se puedan producir, siendo aprobados por el Pleno de la respectiva Corporación Local, debiendo ser homologados por la Comisión de Protección Civil de Andalucía, como es el caso.

Según Eva Galindo, este documento corrobora el buen hacer del área de Playas y el equipo de trabajo con el que se cuenta, junto a los técnicos municipales. La edil calificaba positivamente la campaña de verano, en la que no se ha tenido que lamentar ningún incidente de consideración.

Compartir