LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Colocación de nuevas papeleras

Hoy ponemos el punto de mira en la limpieza del municipio y es que la empresa que gestiona estas labores en el término municipal sigue con paso firme en la mejora de todos los servicios con los trabajos diarios de limpieza, a lo que se suma la colocación de nuevas papeleras y la retirada de escombreras en distintos lugares.

Recordemos que fue el equipo de gobierno el que apostó decididamente por este tipo de gestión dado que la limpieza era deficiente y la delegación municipal carecía de medios para poder mejorar los resultados. De esta manera y con el esfuerzo de cada uno de los operarios que demuestran a diario su compromiso para que Manilva ofrezca su mejor imagen, la concejal Paqui López ha querido destacar la implicación de estos trabajadores y la mejora sustancial del servicio, que cada vez cuenta con mejores medios, ya que según la edil, se irá sumando nueva maquinaria, contenedores y material que aún queda por llegar.

Por otra parte, es muy importante la colaboración vecinal ya que si todos remamos en la misma dirección y utilizamos todos los medios puestos a nuestro alcance como las nuevas papeleras, contenedores o el punto limpio, entre todos conseguiremos que nuestra tierra luzca su mejor versión.

Tanto Paqui López, como el alcalde Mario Jiménez, agradecen públicamente la implicación de todos los operarios en esta importante labor municipal y esperan la misma respuesta cívica de todos los vecinos.

Compartir