ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Programa de Termalismo del Imserso

Hasta mañana viernes 1 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción para formar parte del Programa de Termalismo del Imserso, tal y como ha recordado la delegada de Asuntos Sociales, Paqui López.

Los interesados han de saber que se incluyen los siguientes servicios:

Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles de uso compartido así como Tratamientos termales básicos, que comprenderán: El reconocimiento médico al ingresar en el balneario para la prescripción del tratamiento; El tratamiento termal que, en cada caso, prescriba el personal médico del balneario;El seguimiento médico del tratamiento; Actividades de ocio y tiempo libre ofertadas gratuitamente por el balneario y Póliza colectiva de seguro turístico.

Toda la información detallada la podrán encontrar en la página web del Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Ministerio, en el apartado dedicado al Termalismo dentro de Imserso. (https://www.imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/termalismo/index.htm)

Además, las personas que quieran resolver cualquier duda, se pueden personar en Asuntos Sociales, tanto en el Ayuntamiento de Manilva como en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas o bien llamando al teléfono: 619 724 996.

Compartir