Agenda deportiva 01 10 2021

Juan Infante será nuestro representante en la Copa de España de Escalada de Dificultad, que celebrará su tercera y última prueba durante este sábado y domingo días 2 y 3 de octubre.
El manilveño, incluido en la Selección de Andalucía, tratará de realizar un gran papel en esta importante cita, que congregará en el Climbat Zaragoza – Torre Outlet a los mejores escaladores nacionales.

Por otro lado y tras el periodo estival, regresa la Copa Andaluza de Escalada. En este caso contaremos con una amplia participación de escaladores manilveños, como son los hermanos Rodrigo y Martín Ruiz, Javier Román, Mar Carreño y Rogelio Pascual.
La competición se desarrollará bajo la modalidad de dificultad los días 2 y 3 de octubre en el rocódromo de San Pedro de Alcántara.

Además, este sábado celebramos en la Ciudad de la petanca la Primera Copa Provincial, impulsada por la Diputación.
Desde las 10:00 h tendremos el encuentro perteneciente a la primera jornada, que medirá a los municipios de Jimera de Líbar, Genalguacil, Istán y Manilva.
La entrega de trofeos se llevará a cabo desde las 13:15 h aproximadamente.

En fútbol, este domingo a las 19:30 la Unión Manilva se mide ante la Cala de Mijas en la segunda jornada de liga. Los manilveños actuarán como local en el Campo municipal de la localidad vecina de Casares, a la espera de disponer de las instalaciones manilveñas. El club celeste anima a los aficionados a trasladarse al estadio casareño para sentirse como locales en este importante partido.

Además, el fin de semana nos deja estos otros compromisos para las categorías base de la Unión Manilva.

Benjamín
Marbella FC – U Manilva sáb. 11:30
Cadete
CD Álora – U Manilva B sáb. 12:00
Juvenil
Peña Compadres – U Manilva dom. 18:00

En ciclismo, este sábado se desarrolla la Gran Fondo Costa del Sol, con salida y meta en el municipio de Estepona. De más de 120 kilómetros de recorrido, este trazado pasa también por los municipios de Casares, Gaucín, Algatocín, Atajate o Cortes, entre otros.
En esta prueba contaremos con una masiva participación del Club Ciclista de Manilva, con una veintena de corredores.
(Francis Ferrer, Alejandro Granados, David Ordóñez, Paco Manzano, Andrés Benítez, Jesús Moreno, Iván Rodríguez, Keco Rodríguez, José David Gines,
Mariano Sánchez, Paco Corrales, Miguel Nogal, Agustín Montero, Sergio Jurado, Tiago Silva, Juan Antonio Gago, Juan Antonio, Iván Rite y Pepe Leiva).

También por parte del Club celeste, Antonio Guijarro estará este domingo en la V Iron Track, en Córdoba. Se trata de una crono por parejas de 2×20 kilómetros.

Por otro lado, el Club Senderista Los Kruos retoma también la competición y este sábado contaremos con manilveños en la IX CXM Cresta Sierra Carbonera en La Línea de La Concepción, siendo puntuable para la Copa gaditana. El recorrido diseñado consta de 22 kms que tratarán de cubrir Óscar Vargas, Fran Pro, Antonio Márquez, Paco Benítez, Álvaro Gil, Francisco Muñoz y Fernando Serrano.
Y en tierras murcianas tendremos a Isaac García, que este sábado participará en la Media maratón de esta comunidad.

scroll to top