DEPORTES NOTICIAS

Colocación del nuevo césped en Las Viñas

Los trabajos que se llevan a cabo en el campo municipal de fútbol Las Viñas se encuentran en una fase muy avanzada.

La empresa especializada ha colocado ya el verde en toda la superficie y próximamente procederán a insertar las lineas que delimitan los terrenos de juego tanto de fútbol como fútbol 7.

Comprobando la marcha de las actuaciones han estado el edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, y el concejal de Deportes, Manolo Gil.

Ambos se han mostrado muy satisfechos con el avance de la obra, que mejorarán estas instalaciones deportivas considerablemente.

Jiménez, explicaba también que el sistema de renting permitirá que el nuevo césped artificial se mantenga en perfecto estado, ya que la empresa que ejecuta los trabajos, tiene el compromiso de cuidarlo durante los próximo años.

Por su parte, Manolo Gil, ve muy cercana la fecha de culminación de las obras en Las Viñas y anuncia que muy pronto tendremos la inauguración en la que el área de Deportes está trabajando para que los vecinos puedan disfrutar de una jornada en la que tendremos protagonismo de la Unión Manilva y partido inaugural sorpresa.

En unos días les ofreceremos fecha y toda la información sobre este esperado momento para el deporte en nuestro municipio.

Compartir