ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Se inicia el taller de memoria en la localidad

Esta mañana ha dado comienzo el taller de memoria para personas mayores, organizado por la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Paqui López.

Impartido por la psicóloga municipal, Magdalena Pineda, se trata de una actividad en la que se tiene como objetivo la estimulación cognitiva y en la que los mayores de la localidad encuentran un espacio en el que poder interactuar.

Para la directora de área de esta concejalía, Pilar Zúñiga, es primordial llevar a cabo este tipo de talleres en el que también se seguirán manteniendo las medidas sanitarias vigentes.

Cabe recordar que estas clases se desarrollan de 10:30 a 12:00h, en Sabinillas los lunes, en el Edificio de Usos Múltiples, en Manilva, los miércoles en la Biblioteca municipal y en El Castillo, los viernes en el Hogar del jubilado.

Las nuevas inscripciones se realizarán a través de los teléfonos de Bienestar Social, 603614945 y 619724996 o hablando directamente con la psicóloga municipal, Magdalena Pineda.

Compartir