NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

La Asociación de mayores de Manilva retoma su actividad

La Asociación de Pensionistas “Las Viñas” de Manilva ha anunciado que este mismo viernes 7 de octubre, se llevará a cabo una merienda-cena en El Chiringuito El Paseo en Sabinillas.

En colaboración con el Ayuntamiento de Manilva, los inscritos tendrán a su disposición un autobús para la ida y para la vuelta, que recogerá pasajeros a las 18:30 h en el Centro de Salud de Manilva y, a continuación, hará lo propio en la parada frente al CIVIMA.

Desde este colectivo se ha anunciado que ya se está preparando la tradicional comida de Navidad que tendrá lugar el 11 de diciembre en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva. En próximos días podremos ofrecerles toda la información detallada para poder apuntarse.

Es imprescindible destacar que para poder asistir a estas citas, se debe contar con la pauta completa de vacunación frente al Covid-19.

La Junta Directiva ha resaltado que todos los socios que deseen participar en cualquiera de las iniciativas que se ponen en marcha desde la asociación, han de estar al corriente en el pago de las cuotas. Asimismo, los miembros que tengan pagado el año completo o parcial de 2020, servirá para este año en curso.

Compartir