ALCALDÍA NOTICIAS

Pleno Ordinario en el ayuntamiento de Manilva

Este jueves, 7 de octubre, a partir de las 9:30h, se celebrará un pleno ordinario en el ayuntamiento de Manilva que contará con 13 puntos en el orden del día, que podrán seguir en directo a través de los medios locales.

Esta sesión se llevará a cabo de forma telemática y comenzará con la aprobación del acta de la sesión anterior y una mención por jubilación de una empleada municipal. Seguidamente se lleva a aprobación el proyecto básico de remodelación y embellecimiento del Paseo Marítimo de Sabinillas. Los puntos 4 y 5 versarán sobre dos convenios, el primero de ellos con Diputación y el segundo en materia de seguridad con el Ministerio del Interior. Los apartados 6 y 7 tratan problemas urbanísticos, mientras que en los puntos 8, 9 y 10 se llevará a aprobación una modificación de créditos, una propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos y la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el otorgamiento de licencias urbanísticas para su adaptación a la LOUA.

Este pleno telemático finalizará con la dación de cuenta de Decretos de Alcaldía, Ruegos y Preguntas y Asuntos Urgentes.

Compartir