CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Se va perfilando el programa navideño

La buena coordinación entre las áreas que conforman el Equipo de Gobierno es fundamental a la hora de afrontar proyectos, actividades y servicios a la ciudadanía.

En este caso, la concejal de Cultura, Alba Jiménez y el edil de Fiesta y Juventud, Daniel Muñoz, han mantenido una reunión para sentar las bases del programa para la navidad.

Teniendo muy en cuenta la realidad en la que estamos y dependientes de las normativas que las autoridades sanitarias exijan sobre la covid, los responsables municipales ya tienen pensada la oferta de entretenimiento para unas fiestas muy especiales, entrañables y familiares.

Aunque quedan por determinar las fechas, anticipamos que será un programa diverso, para todos los públicos y con un único fin, que nuestro municipio esté contextualizado en dicha época y que los más pequeños y sus familias la disfruten.

Encuentro de parrandas, zambombá de la Peña Flamenca, el poblado navideño, las fiestas fin de año y la cabalgata de los Reyes Magos. Además, también habrá concursos navideños como pueden ser el de belenes, christmas, decoración de fachadas y balcones o el recién anunciado de adornos navideños con material reciclado, entre otras actividades.

De todas ellas se informará en los medios locales para que la ciudadanía pueda participar del calendario navideño, que es el objetivo principal de Jiménez y Muñoz.

Compartir