NOTICIAS TURISMO

Concierto Flamenco solidario en favor de Sierra Bermeja

Esta semana les informábamos que mañana viernes tendrá lugar la cita con el flamenco en el Puerto de la Duquesa con el fin de poder colaborar con la recuperación del entorno de Sierra Bermeja tras el incendio. Hoy nos atendía la edil de Turismo, Eva Galindo, quien aprovechaba la ocasión para invitar a todos los vecinos a este evento solidario, siempre respetando las medidas anticovid y hasta completar aforo, que se ocupará por orden de llegada.

Recordemos que se trata de una iniciativa organizada por la delegación de Turismo junto a la Asociación de comerciantes del Puerto y en beneficio de la plataforma Sierra Bermeja.

El concierto gratuito tendrá lugar mañana a las 21:00 h, en la plaza del Coral en el Puerto de la Duquesa. A dicha hora comenzará el cuadro flamenco de Lourdes Bazán, quien viene acompañada de dos bailaoras, junto a percusión, guitarra, saxo y un cantaor.

Comprometidos con nuestro medioambiente y el devastador incendio que hemos sufrido recientemente, miembros de la asociación realizarán una rifa benéfica cuya recaudación irá destinada a paliar dicha tragedia.

Compartir