ALCALDÍA DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Mejorar la calidad de vida de la ciudadanía

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Desarrollo Local, Marcos Ruiz, han mantenido una reunión con Modesto González, alcalde de Coria del Río y Coordinador Nacional de Andalucía xSí. También se ha sumado a la reunión Justo Aliseda, que ostenta el cargo de coordinador Nacional de Organización y José Pino el concejal de Vélez Málaga y coordinador territorial en la provincia.

Los citados cargos han departido con los responsables municipales asuntos tales como las inquietudes andalucistas para tejer alianzas que ayuden a mejorar a nuestra tierra.

Mejorar los servicios a la ciudadanía y en definitiva, la calidad de vida de los andaluces es una máxima para cualquier cargo público, por lo que todas las propuestas que haya en este sentido serán bienvenidas, sean del partido que sean.

Tanto el primer edil manilveño como el citado edil, cuya prioridad es nuestra localidad y sus habitantes, también tienen claro que todo lo que repercuta a Andalucía tiene que tener una implicación municipal, dentro de sus competencias y acorde con sus posibilidades, ya que entre todos tenemos que cuidar la comunidad autónoma a la que pertenecemos.

Compartir