DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 08/10/2021

La Unión Manilva CF busca este domingo su tercera victoria consecutiva. El encuentro no será nada fácil para el equipo de José María Pajares, ya que visita el campo del Juventud Torremolinos. La cita entre dos de los conjuntos invictos en este inicio liguero ha sido programada para este domingo a las 11:00 h.

Y también en fútbol, el fin de semana nos deja todas estas citas para las categorías base de la Unión Manilva.

Benjamín

CD Pizarra – U Manilva vie. 19:30

Alevín

Sportcab – U Manilva A vie. 18:30

J Torremolinos – U Manilva C vie. 19:00

Benalmádena – U Manilva B sáb. 12:00

Infantil

Marbella Paraíso – U Manilva sáb. 13:30

Cadete

Ath. Coín – U Manilva B sáb. 10:15

U Manilva A – CD Estepona sáb. 17:00

Juvenil

Ojén UD – U Manilva mar. 17:00

Este fin de semana también arranca la temporada para el conjunto cadete del CD Manilva Basketbase. Los manilveños inician la fase previa recibiendo al Club Baloncesto Benalmádena. Este partido se desarrollará el domingo a partir de las 11:00 h.

En tenis, este mismo viernes desde las 17:00 h. Cayetano Blanco se medirá Pablo Martín, numero 5 del cuadro principal del Campeonato de Andalucía Sub-11, que se disputa este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante en Sevilla.

En cuanto a las actividades del Club Ciclista de Manilva, destacamos dos nombres propios como el de José Gil, que participa en el Eurafrica Trail desde este viernes y hasta el domingo 10 de octubre, día en el que el Club manilveño colabora con la instalación de un puesto de avituallamiento en el Puerto de la Higuera, perteneciente a la cuarta etapa de este evento.

Por otra parte, Antonio Guijarro participa este domingo en la IV Media maratón Batalla de Ategua, en Córdoba .

Finalmente, durante la mañana de este sábado, la localidad de Istán acoge la segunda jornada de la Copa provincial de Petanca

Tras los buenos resultados obtenidos en la primera cita de esta competición, la expedición manilveña espera repetir resultados. Desde el Club Casama viajarán 8 tripletas para participar en esta ronda. También compiten los municipios de Genalguacil, Jimera de Líbar e Istán.

Compartir