ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Inicio del Taller de Memoria

Tal y como estaba previsto la delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Paqui López, ha puesto en marcha como cada temporada el taller de memoria para personas mayores, que tras el inicio en los núcleos de Manilva y Sabinillas, hoy ha dado comienzo en El Castillo de la Duquesa.

Los horarios del taller se mantendrán como en años anteriores, desarrollándose los lunes en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, los miércoles en la Biblioteca municipal de Manilva y los viernes en el Hogar del Jubilado de El Castillo. En las tres localizaciones el horario será el mismo, de 10:30 horas a 12:00 horas.

La encargada de impartir este taller es la psicóloga municipal Magdalena Pineda, quien explicaba que el objetivo es la estimulación cognitiva independientemente de la edad y sin necesariamente presentar ninguna patología, por lo que aprovechaba la ocasión para animar a la población a formar parte de esta iniciativa.

Las nuevas inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos de Bienestar Social, 603614945 y 619724996 o hablando directamente con la psicóloga municipal, Magdalena Pineda.

Por otra parte a los ya inscritos, se les notificará por los grupos de whatsapp creados para tal fin .

La directora de Área, Pilar Zúñiga, se sentía muy feliz de poder continuar ayudando a nuestros mayores con experiencias como esta, que van a conseguir que estas personas mejoren su día a día.

Este año se seguirá manteniendo el protocolo covid, por lo que los asistentes deberán ir con mascarillas y respetando la distancia de seguridad.

Compartir