ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Los mayores de Manilva disfrutan de su merienda-cena

162 mayores de la Asociación de Pensionistas ‘Las Viñas’ de Manilva acudieron a la merienda-cena en El Chiringuito ‘El Paseo’ en Sabinillas.

Organizado por dicha entidad, la cita ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva.

Al acto acudían el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y la delegada de Asuntos Sociales, Paqui López.

El presidente de la Asociación, José Ramos, se mostraba contento con este encuentro que ha permitido a los asistentes disfrutar en buena compañía y agradecía al Consistorio su cooperación.

Tras un periodo marcado por la situación sanitaria que ha impedido la realización de diversos actos, el ver que se va retomando la actividad y que se pueden llevar a cabo encuentros de estas características es todo un orgullo, tal y como resaltaba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez.

Uno de los objetivos principales del Ayuntamiento es el de poder ofrecer diferentes alternativas de ocio a la población, especialmente a los mayores ya que han sido uno de los sectores más damnificados por la pandemia. Como comentaba el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, esta es la línea de trabajo a seguir.

La responsable del área de Asuntos Sociales, Paqui López, aprovechaba la ocasión para recordar que se ha gestionado que nuestra localidad sea la sede de la décima edición del Mes del Mayor, organizado por la Diputación Provincial de Málaga. De esta manera, el taller de petanca se va a realizar de nuevo en Manilva el 20 de octubre y en Sabinillas, los días 13 y 27 del presente mes. Asimismo, se llevarán a cabo rutas de senderismo y otras iniciativas.

Para inscribirse en cualquiera de las actividades incluidas en este Mes del Mayor o si necesitan más información, han de contactar con dicha delegación en el Ayuntamiento de Manilva o en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas. También pueden llamar al teléfono 619724996.

Cabe recordar que, desde la Asociación de Pensionistas ‘Las Viñas’ se ha anunciado que se está preparando la tradicional comida de Navidad, que tendrá lugar el 11 de diciembre en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva. En próximos días podremos ofrecerles toda la información detallada para poder apuntarse.

Compartir