NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Presentadas las VI jornadas de Urbanismo

Manilva continúa siendo una referencia urbanística. Nuestro municipio acogerá las Jornadas de Urbanismo, Territorio y Medio ambiente, que este año alcanzan su sexta edición.

Este evento era presentado en el Salón de Plenos del ayuntamiento en una rueda de prensa, a la que asistían el alcalde Mario Jiménez, y los ediles Diego José Jiménez y Marcos Ruiz, además de Esther Rando y Mar Soto, por parte de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

El programa cuenta también con la estrecha colaboración de la Asociación de Estudios Urbanísticos y Territoriales “Teatinos”.

Ildefonso Narváez, director académico de las jornadas, fue el encargado de desglosar el contenido de este año, así como de presentar todas la ponencias que tendremos en el programa de esta edición.

El ayuntamiento de Manilva es pionero en estas jornadas, que girarán en torno a la Agenda urbana española.

El Primer edil informaba que esta actividad gratuita se llevará a cabo el próximo día 22 de octubre en Villa Matilde, que será la sede de estas interesantes ponencias en la que se debatirán todos estos temas.

A diferencia del pasado año, en esta ocasión las jornadas de Urbanismo serán presenciales como explicaban desde la organización.

Para formalizar las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 20 de octubre, o bien obtener mayor información, pueden consultar la web fguma.es o contactar con jornadas.urbanismo@fguma.es y a través del teléfono 951 952 698.

Los interesados pueden ver la rueda de prensa al completo en Rtvmanilva.com, en las redes sociales de esta casa y el domingo desde las 18:45 en Canal 43.

Compartir