DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 11/10/2021

La Unión Manilva CF consiguió su tercera victoria en tres jornadas y de paso el liderato de la Tercera andaluza. En esta ocasión, el conjunto celeste se impuso en el difícil campo del Juventud Torremolinos por 1 a 2. Para el equipo de José María Pajares marcaron Utman y Ricky.
El fin de semana nos dejó también estos marcadores para las categorías base de la Unión Manilva.
Benjamín
CD Pizarra 2-3 U Manilva
Alevín
Sportcab 2-7 U Manilva A
Benalmádena 2-7 U Manilva B
J Torremolinos 14-1 U Manilva C
Infantil
Marbella Paraíso 2-1 U Manilva
Cadete
Ath. Coín 8-1 U Manilva B
U Manilva A 5-3 CD Estepona
Juvenil

Ojén UD – U Manilva (martes 17:00)

Este fin de semana asistíamos al debut en la nueva temporada para el conjunto cadete del CD Manilva Basketbase. Los manilveños han arrancado la competición con victoria dentro de la fase previa ante el Club Baloncesto Benalmádena. El resultado final de este partido fue de 54 a 26 a favor del equipo de Javi Montañez.

Uno de los nombres propios del fin de semana es el de José Gil. El corredor del Club Ciclista de Manilva ha logrado el primer puesto en el Eurafrica Trail 2021. El deportista local fue el más regular de la categoría senior en las cuatro etapas de este espectacular evento. Cabe destacar que el nuestro Club Ciclista ha colaborado con la instalación de un puesto de avituallamiento en el Puerto de la Higuera, en la cuarta y decisiva etapa de este evento.

Y en Córdoba hemos tenido también representación con José Antonio Guijarro (CCManilva) en la IV Media Maratón Batalla de Ategua, puntuable para el provincial y donde ha logrado finalizar en el meritorio top 10 de su categoría.

Por otro lado, el joven tenista Cayetano Blanco participaba en el Campeonato de Andalucía sub-11, este fin de semana. El manilveño caía ante el campeón sevillano en dos sets en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante (Sevilla).
Por último destacamos el gran papel desarrollado por el Casama en la segunda jornada de la Copa provincial de Petanca, celebrada en la localidad de Istán. La expedición manilveña se trajo cinco de los seis premios en juego de esta competición mixta. De esta manera y en la categoría de mayores de 50 años, los nuestros fueron campeones. En mayores de 60, primer y segundo puesto, al igual que en la categoría de mayores de 70 años.

Compartir