DEPORTES NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Mejoras en el colegio Maicandil y en el Polideportivo de Manilva

Este miércoles se reanudan las clases en todos los centros escolares del término tras la festividad del 12 de octubre, día de la Hispanidad. Recordemos que a excepción del colegio Maicandil, el resto iniciaron su actividad el lunes. Precisamente el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, estuvo supervisando las obras en el colegio Maicandil que impidieron que el pasado lunes los alumnos acudieran a clase, unas reparaciones que tienen que ver con el saneamiento y que quedaban solventadas y a falta rematar la obra en estos días, según comentó Jiménez.

El mencionado problema de saneamiento solventado por el ayuntamiento después de encontrar unas infraestructuras defectuosas que impedían el uso de la cocina o los servicios, se ha solucionado en tiempo récord para no perturbar el desarrollo de las clases del alumnado.

Aunque ya está reparado el problema de saneamiento, la obra finalizará en unos días, garantizando la seguridad y el uso del centro.

Por otra parte, las instalaciones deportivas que conforman el complejo ubicado junto al pabellón cubierto «Las Viñas», la piscina, el polideportivo y las zonas comunes continúan siendo mejoradas.

En estas actuaciones, son las delegaciones de Infraestructura y Obras y Deportes, dirigidas por Diego José Jiménez y Manolo Gil, las que están aunando esfuerzos para que dicho lugar esté en las mejores condiciones posibles y ofrezca un buen servicio a la ciudadanía.

Así se hizo con la piscina antes del verano con una remodelación total y ahora le ha tocado el turno al graderío de la pista polideportiva, donde se ha sustituido el vallado para garantizar una mejor visibilidad y seguridad de los espectadores.

Compartir