DEPORTES NOTICIAS

Vuelve el Trail de Manilva

El III Trail de Manilva se celebrará el día 15 de enero de 2022. Así lo anunciaban el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Manolo Gil, junto a los miembros del club de senderista «Los Kruos».

Entre las bases, que pueden consultar en las redes del Club manilveño y del propio ayuntamiento de Manilva, destacamos que contaremos con dos recorridos de 14 y 25 kilómetros, con desniveles de 1.200 y 2.000 metros, respectivamente.

Tanto la salida como la meta estará ubicada en la Plaza Martín Carpena, y los participantes tendrán 5 horas para completar los recorridos previstos.

Se establece un máximo de 400 participantes, 200 en cada prueba.

La inscripción se podrá realizar a través de la web www.dorsalchip.es . El plazo para formalizarla queda establecido hasta el 6 de enero, a las 23:59 horas, o hasta que se agoten los dorsales.

Los precios son de 15 € para la carrera de 14 km, y de 20 € para la de 25 km.

La recogida de dorsales se realizará el viernes 14 de enero, desde las 18.00 hasta las 20.00 h en el pabellón de Usos Múltiples o en la zona de salida el mismo día de la carrera, desde las 8.00 h hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma. Será imprescindible presentar el DNI para la recogida del dorsal.

Aunque habrá avituallamientos suficientes en las pruebas, éstas se realizan en condiciones de semi-autosuficiencia. Es decir, que los participantes deberán cargar con su propia comida y bebida para los tramos entre los avituallamientos.

Los trofeos no serán acumulativos. La entrega de los mismos se realizará a las 12.00 h., (14 km) y 14.00h. (25 km), aproximadamente. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados en categorías masculina y femenina: general senior, veteranos, máster y local, además de trofeo para el club con más representación y trofeo especial «Francisco Contreras» para la persona de mayor edad en cruzar la meta.

Desde la organización se tomarán todas las medidas Covid para velar por los participantes. Destacamos que será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento. Solo se podrá retirar la mascarilla una vez tomada la salida, para volver a utilizarla una vez cruzada la línea de meta.

Compartir