JUVENTUD NOTICIAS

Dario Ramos gana el concurso del Logo de Juventud

Hoy se ha dado a conocer el logo que representará a la Delegación de Juventud del ayuntamiento de Manilva.

El delegado de esta área, Daniel Muñoz, impulsaba esta iniciativa a través de un concurso, cuyo ganador ha sido el joven de nuestra localidad Darío Ramos.

El objetivo de este certamen no era otro que modernizar la delegación de Juventud con una nueva imagen que llegase a los jóvenes del termino de una manera clara como explicaba el edil.

El ganador del concurso, Darío Ramos, se ha mostrado muy contento de que su creación haya sido la elegida por parte del jurado. Además explicaba el concepto del logotipo, en el que se puede observar dos gotas de agua, reflejando un elemento cambiante y que puede tener ese paralelismo con la propia juventud.

Esta nueva imagen estará en el próximo programa de actividades que se está diseñando para este importante sector de nuestra población y del que muy pronto tendremos más información.

En la presentación de la nueva imagen y la entrega del premio, que ha consistido en una tablet de diseño gráfico, han estado el ganador del concurso, Dario Ramos, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil de Juventud, Daniel Muñoz.

Compartir