DEPORTES NOTICIAS

VII BTT Manilva

El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo la VII edición de la BTT de Manilva con un recorrido de 47 km.

Organizado por la Delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil, y el Club Ciclista de Manilva, cuenta con la colaboración de Protección Civil, y numerosas asociaciones y empresas como Harman y Nutrisport.

En cuanto a las inscripciones, si las realizan antes del 31 de octubre, tendrán un coste de 15 euros; del 1 al 20 de noviembre costarán 20 euros y del 21 de noviembre al mismo día de la prueba, 25 euros.

Podrán participar en las categorías que van desde cadete hasta máster 60, tanto masculina como femenina. Los inscritos recibirán la bolsa del corredor que incluirá una camiseta técnica cuyas tallas se garantizan si se apuntan antes del 30 de octubre.

Desde la organización se informa también que los corredores que usen bicicleta eléctrica no podrán optar a premio.

Habrá trofeos para el club más numeroso así como para los tres primeros clasificados de cada categoría y una botella de vino de Manilva para los primeros clasificados (excepto cadetes y Junior).

Asimismo, se otorgarán galardones a los tres primeros corredores locales o del CCManilva en cruzar la línea de meta. También se entregará un premio especial de un sector de Strava.

Para más información, pueden visitar la página web www.mtb.ccmanilva.com.

Compartir