ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Jornada de hermanamiento entre Luisana y Nena Paine

El pasado viernes se llevó a cabo el hermanamiento entre las asociaciones Luisana y Nena Paine.

A este acto acudieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la delegada de Asuntos Sociales, Paqui López así como los ediles Francisco Becerra, Eva Galindo y Daniel Muñoz.

Mercedes García Paine, fundadora de Nena Paine, nos ponía al tanto del proyecto ‘Supercapaces en acción’ en el que una de las líneas de actuación es ‘Supercapacitados en Manilva’ que permite a los integrantes de esta entidad disfrutar de diferentes actividades en nuestro municipio.

La presidenta de la asociación Luisana, Ana Santos, destacaba la importancia de llevar a cabo este tipo de jornadas. Asimismo, nos adelanta que el próximo 5 de noviembre este colectivo retoma su actividad.

Para la responsable del área de Asuntos Sociales, Paqui López, es fundamental el desarrollo de este tipo de iniciativas que persiguen la integración.

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, se mostraba contento con la jornada de hermanamiento y apuntaba a que, desde el Ayuntamiento siempre se van a apoyar ideas tan nobles como esta.

Integración, inclusión o autonomía. Estos son los objetivos que se persiguen con la puesta en marcha de proyectos tan destacados como este.

Compartir