DEPORTES NOTICIAS

Resultado deportivos 18/10/2021

La inauguración del nuevo césped de Las Viñas nos trajo también la presentación de los trece equipos de la Unión Manilva, que van de la categoría bebé hasta senior.

El numeroso público asistente pudo compartir con los protagonistas este bonito momento, al que también asistía la corporación municipal. Tras las palabras del alcalde, Mario Jiménez, el edil de Deportes, Manolo Gil, y el presidente del Club, Antonio Miguel Barragán, se procedía a la presentación de los más de 250 jugadores con los que este año cuenta la Unión Manilva.

El acto también contó con la presencia del Málaga CF Genuine, de la mano de la Delegada de Educación y Deportes, Mercedes García Paine.

Una vez concluida la presentación, pudimos presenciar el partido entre los veteranos del Granada CF y Cádiz CF, que brindaron un buen espectáculo, que se decantó del lado nazarí por un ajustado 2 a 1.

Y en cuanto a los marcadores del fin de semana, destacamos la cuarta victoria de la Unión Manilva CF, que en su regreso al municipal de Las Viñas se impuso por 3 a 0 ante el Pablo Picasso marbellí. Los goles del equipo de Pajares fueron obra de Fiera y Carajito, que marco dos. Con doce puntos de doce posibles, los manilveños comandan el grupo tercero de la Tercera división andaluza.

Además, la jornada nos dejó estos otros marcadores para las categorías base del Club.

Juvenil

P Picasso 4-3 U Manilva

Cadete

U Benahavís 1-9 U Manilva A

CD Mijas 9-1 U Manilva B

Infantil

U Manilva 5-3 Sportcab

Alevín

U Manilva A 2-1 J Torremolinos

U Manilva B 5-2 Las Chapas

U Manilva C 1-10 P Compadres

Benjamín

Mijas Las Lagunas 2-2 U Manilva A

U Manilva B 4-5 V Cultural

Prebenjamín

Marbella Paraíso 9-5 U Manilva B

El Manilva Fútbol Sala debutó con derrota en el pabellón Las Viñas. Los manilveños cayeron por 2 a 6 ante Cuevas del Becerro. Rubén fue el goleador del equipo local.

Tampoco hubo fortuna para los juveniles, que perdían por la mínima en casa y frente a la UD Coineña. El resultado fue de 3 a 4 y los goles locales fueron obra de David, Lucio y José Manuel.

En tenis, destacamos al manilveño Iván Ledesma, que ha visitado las instalaciones de la Academia Rafa Nadal en Manacor, donde ha pasado unos días inolvidables. Nuestro vecino, junto a sus compañeros de Aprona, da clases en el CD Mediterráneo de Estepona en las instalaciones del club Babylon, de la mano de Vicente Muñoz.

Y si bueno ha sido el fin de semana para Iván, también lo ha sido para el joven tenista Cayetano Blanco, que ha realizado un gran papel en Sevilla, en el torneo del Circuito Internacional llevado a cabo este fin de semana.

El manilveño lideró la fase de grupos de la categoría sub-11, tras derrotar a sus tres primeros rivales.

Ya en octavos de final se impuso por 4 a 2, y finalmente caía en cuartos ante actual campeón de nuestro país, Fernando Pardo.

Por otro lado, el Manilva Basketbase afrontaba dos encuentros este fin de semana y ambos acabaron en victoria. El conjunto cadete de primer año se impuso en el Pabellón de Las Viñas ante Adesa Salesianos por 81 a 41, mientras que el equipo junior ganó en casa del Málaga Basket por 35 a 71.

Finalmente, les hablamos de los éxitos del Club Ciclista de Manilva. En Córdoba, tanto Sergio Jurado como David Ordóñez conseguían cruzar juntos la linea de meta (6h 45m) en la modalidad individual de la XVI Maratón Guzmán el Bueno.

Y por parejas también lograron finalizar José Antonio Guijarro y Laura Oliva (7h 46 m).

Y en la jornada del sábado también tuvimos representación en la Maratón de Mijas, donde Agustín Montero, Juan Manuel Prenda y Alejandro Granados, consiguieron completar el recorrido programado con éxito.

Compartir