FIESTAS JUVENTUD NOTICIAS

Actividades lúdicas Navidad 2021

El Pabellón de Usos Múltiples de Manilva acoge cada viernes, en horario de 16:00 h a 20:00h, el taller de manualidades navideñas.

Se trata de una actividad completamente gratuita y no hace falta inscribirse en la misma.

El delegado de Fiestas y Juventud, Daniel Muñoz, ha querido invitar a la ciudadanía a participar en esta iniciativa cuyo objetivo es el de decorar nuestro municipio para unas fechas tan señaladas.

Tal y como recordaba el edil, es importante contar con material reciclable. Por este motivo, pueden depositar botellas de plástico vacías y tapones en el Ayuntamiento de Manilva, Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, Oficina de Turismo en el Puerto de la Duquesa y en el Monumento de El Castillo de la Duquesa.

Por otra parte, Muñoz ha adelantado que ya se está trabajando en el desarrollo de los concursos de fachadas y balcones, de adornos navideños con materiales reciclables y, para un público más joven, también se realizará un certamen utilizando la plataforma Tik Tok.

En próximos días les ofreceremos, a través de los medios de comunicación locales, toda la información relativa a estos concursos.

Compartir